pexels-photo-1000985.jpg

Tu Mina de Oro personal...

Es esa zona en la cual nadie mejor que tú conoce las características de las propiedades, como son, tamaños, precios.


Qué es la mina de oro?

Zona predilecta o mina de oro viene del inglés “goldmine area”. Es esa zona en la cual nadie mejor que tú conoce las características de las propiedades, como son, tamaños, precios, etc, etc., es esa zona en particular en donde tú vas a concentrar tus inversiones inmobiliarias, esa zona en la cual tú vas a comprar, vas a vender, vas a comprar para alquilar, vas a reformar, esa área en particular en la cual tú te vas a especializar, eso es tu mina de oro.

Porqué es importante la mina de oro?

Hay varias razones que hacen que esas zonas sean muy importantes, y que la tengas identificar desde el principio de tu carrera como inversionista inmobiliario. Cuando tú eres especialista en una zona, tú eres capaz de identificar oportunidades, tú vas a ser capaz de identificar antes que nadie más las características de las propiedades, como son, cuando sale una oferta espectacular al mercado, cuando una propiedad ha sido valorada equivocadamente bien sea por el dueño o por el agente que la está vendiendo, si esa propiedad está disponible en el mercado a un precio impresionantemente bajo; esas son las propiedades que a ti te interesan. La única manera que tú realmente puedas saber cuando una propiedad está valorada a un precio más bajo de lo que debería costar en ese particular mercado, es que seas especialista, es que sepas exactamente el valor de las propiedades, cómo son, cuánto valen, por cuanto se venden, por cuánto las personas están dispuestas a comprarla en esa particular zona; y la única manera que lo logres saber es cuando te especializas.

 Luego también es importante que tengas dominio de la zona. Dependiendo donde te encuentres, leyes locales pueden influir tremendamente tu capacidad de invertir o tu capacidad de desarrollar tu negocio como inversor. Hay muchas zonas en las cuales pueden haber problemas legales, pueden haber asociaciones de vecinos que no están de acuerdo, que no apoyan o que sencillamente prohíben el alquiler de propiedades. Tienes que saber cuánto es el costo del mantenimiento de ese edificio.  También tienes que estar al tanto de las limitaciones que ponen los ayuntamientos o las parroquias, dependiendo del país donde te encuentres, con respecto a reforma de propiedades, con respecto ampliación de la propiedad, con respecto a cambios en la estructura interna de la propiedad que vas a comprar o que estás comprando.

Etiquetas: Inversion Inversion inmobiliaria Goldmine area Ladrillo Alquiler Retorno Rentabilidad

Copyright © 2019 Alex Mijares - Propiedades Inmobiliarias en Reino Unido. Todos los derechos reservados.
Diseño Web